Categorías
El PAyS con la gente Noticias

Eldorado: realizaron jornada de salud en el barrio Panambí

El concejal de Eldorado Sebastián Tiozzo (Eldo Toda la Vida-PAyS), encabezó esta semana una jornada de salud junto a vecinos del barrio Panambí, localizado en la zona oeste de la ciudad.

“Agradecemos a los vecinos por poner a disposición su casa, por la amabilidad y por el apoyo de siempre”, manifestó el edil. Comentó que son jornadas integrales de salud, en las que se brindan atenciones médicas, se realizan controles de infancias sanas, completan las fichas médicas para ingreso escolar, verifican las vacunas y actualizan fichas de Anses.

Tratamos de priorizar siempre a los lugares más alejados del casco urbano.

Sebastián Tiozzo. Médico comunitario y concejal (Eldo Toda la Vida-PAyS)

El barrio Panambí es muy grande y conocido en la ciudad. Aunque administrativamente está registrado como “Barrio Avanti” los vecinos han resuelto llamar al lugar “Barrio Panambí”.

En la jornada de salud participó también Isaac Lenguaza, presidente del Partido Agrario y Social, quien dialogó con los vecinos y se interiorizó acerca de las realidades que viven los pobladores.

“Vamos con el equipo porque estas actividades son propicias para conversar acerca de problemáticas, necesidades y proyectos, que luego trasladamos al Concejo Deliberante, desde donde tratamos de acercar soluciones”, manifestó Tiozzo, quien se desempeña desde hace años como médico comunitario.

Destacó que “la salud es un derecho” y sostuvo que uno de los desafíos prioritarios que se proponen como espacio militante es “acercar la salud a los barrios de la ciudad”. El equipo de trabajo de Eldo Toda la Vida-PAyS organiza este tipo de jornadas todas las semanas en diferentes barrios y asentamientos populares de la localidad.

Sebastián Tiozzo. Comentario acerca de la jornada de salud en el barrio Panambí de Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *