Categorías
Noticias

Habilitan ropero solidario en Posadas e invitan a colaborar con donaciones

Esta semana, militantes posadeños del Partido Agrario y Social (PAyS) e integrantes de la Fundación Avaaz y el Club Náutico León Seró mantuvieron una reunión en la que resolvieron armar un ropero solidario en la capital provincial.

“Semana a semana recibimos familias que vienen del interior de la provincia a hacer distintos trámites o atenderse en los hospitales públicos. Recorremos los barrios de Posadas y vemos y sentimos en sus calles las necesidades de la gente. Se viene el frio y queremos que este ropero solidario ayude un poco a estas familias que pueden necesitar de un abrigo”, manifestaron.

Invitaron a la ciudadanía a colaborar con donaciones, que podrán ser recepcionadas todos los días de 14 a 19 en el Club Náutico León Seró, ubicado entre las avenidas Urquiza y Tomas Guido.

“La ropa, calzados, e indumentaria en general, que ya no uses y este en buenas condiciones, puede serle útil a alguien más”, destacaron.

Para más información, las personas interesas en colaborar pueden contactarse a los teléfonos 3765 06-2929 (Diego), 3764 22-2905 (Joel) y 3764 73-5935 (Doris).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *