Categorías
Colonia Aurora

Colonia Aurora: el intendente brindó un informe de gestión junto a personal municipal y vecinos

El jefe comunal, Carlos “Cali” Goring (PAyS), comunicó detalles acerca del presupuesto local y los trabajos y proyectos ejecutados y en desarrollo.

El intendente Carlos “Cali” Goring, convocó y encabezó una nutrida reunión junto a personal municipal y vecinas y vecinos de Colonia Aurora.

El encuentro se desarrolló el miércoles 20 de julio y tuvo como objetivo brindar diferentes informes sobre el presupuesto municipal y los trabajos y proyectos que se vienen desarrollando desde la actual gestión, del Partido Agrario y Social (PAyS).

En ese marco, se comunicaron detalles de gastos e inversiones generales del municipio, en los diferentes sectores y sueldos de empleados.

Se destacó la importancia de hacer notar que es posible una administración eficiente y comprometida, que busca permanentemente la respuesta institucional a las problemáticas y necesidades de la comunidad.

Al finalizar la reunión los presentes compartieron una cena de camaradería, que coincidió con la celebración del “Día del Amigo”.

“Los presentes se vieron sorprendidos por la decisión del Intendente, de organizar esta reunión de gran magnitud a fin de dar un informe municipal, reconociendo el trabajo y transparencia”, informaron desde la oficina de prensa de la Municipalidad de Colonia Aurora.

Fotografía: Mauricio Kiona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *