Categorías
Noticias

Olegario Víctor Andrade: El PAyS asistió a 80 familias en operativo comunitario

Se facilitaron trámites de ANSES a familias de Andrade, Colonia Alberdi, Colonia Alemana, Cerro Corá, Cerro Azul y otras picadas de la zona.

La actividad fue organizada por Hugo Humeniuk (PAyS) concejal del PAyS en Olegario V. Andrade junto a una comitiva del Partido que llegó desde Posadas: Diego Ciarmiello, Doris Brizuela y “Pity” Ponce.

En total se atendió a más de ochenta personas de Andrade, Colonia Alberdi, Colonia Alemana, Cerro Corá, Cerro Azul y otras picadas de la zona.

En el encuentro se recabó material para la carga de libretas y se hicieron trámites de pensiones, verificacion de claves sociales, modificación de entidades bancarias, entre otras gestiones.

Humeniuk valoró que fue un operativo “muy productivo” porque se pudo brindar a la gente asistencias a las que con frecuencia no llegan por vivir lejos de las ciudades y desconocer los procedimientos administrativos.

“Estos operativos son muy beneficiosos para nuestros pueblos, ya que le damos respuestas concretas a la gente”, manifestó.

El concejal del PAyS en Olegario V. Andrade reflexionó que “hoy la política debe estar centrada en el bien común de la gente y trabajar junto a los que menos tienen”. Y destacó en ese sentido que la dirigencia del PAyS “se distingue por una gran sensibilidad social y empatía”.

Fotos del operativo:

Una respuesta a «Olegario Víctor Andrade: El PAyS asistió a 80 familias en operativo comunitario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *